Cree potentes listas de tareas en Texto Simple

Ser un geek tecnología, se podría pensar que simples y comunes a las aplicaciones de tareas no son suficientes para sus necesidades nerds. Todo el mundo necesita o usa una aplicación de tareas, pero todos tenemos nuestros propios estilos.

HollyApp es una aplicación web que te permite crear y editar listas de tareas con texto puro. Mediante el uso de etiquetas puedes convertir textos en algunas listas de cosas para hacer que funcionen para nosotros.

to do list text

HollyApp realmente lo que hace es simplificar la anotación de los bienes, mediante la creación de una lista funcional de un bloque de texto. Introduce un elemento por línea para crear tareas y, a continuación utilice un hashtag para esos elementos escribiendo “X” antes de marcar un elemento.

A pesar de ser una lista de cosas por hacer para nerds, HollyApp es realmente fácil y sencillo de usar. Esta herramienta le permite ahorrar tiempo al introducir elementos sin dejar de ser lo suficientemente potente como para que valga la pena probarla. HollyApp también le permite establecer plazos, añadir marcas de tareas simultáneas y mucho más.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.