Cubby el servicio de almacenamiento web presentado por LogMeIn

Esto del almacenamiento en la nube esta de moda y a productos como DropBox, Box o el futurible Google Drive se les une Cubby.com, de los chicos de LogMeIn (seguro que los conocéis por su programa de control remoto).

Partiendo de la misma base que sus competidores, Cubby presenta algunas diferencias o mejoras como por ejemplo tener inicialmente 5GB de almacenamiento lo que lo hace muy interesante de partida.

También el servicio ofrece la posibilidad de compartir el acceso a nuestros datos con quien queramos y llegar a disfrutar de una verdadera colaboración en linea. Ademas, podemos tener en la nube varias carpetas enlazadas desde el ordenador y no una sola como Dropbox.

Su sistema Peer to Peer (P2P) permite el intercambio de datos entre nuestros equipos (parecido a los grupos de logmein), de una manera  muy sencilla y con la ventaja de que en este modo no usamos cuota del almacenamiento en la nube.

El único ‘pero’ es que Cubby esta por ahora en una Beta publica limitada, por lo que solo van aceptando solicitudes poco a poco y por orden de llegada.  También indicaros que el cliente de Cubby para Android está disponible en Google Play por lo que os dejamos el enlace para su descarga.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Cubby el servicio de almacenamiento web presentado por LogMeIn

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.