Curso básico de programación gratis y en linea

curso-de-programacion-basica

Para quienes aun no la conocen, Platzi es una de las plataformas de cursos online más populares de Latinoámerica, la cual poco a poco se ha ido consolidando en el campo de la educación como una excelente opción al momento de querer aprender nuevos conocimientos, principalmente en áreas tecnológicas y de programación.

Regularmente Platzi genera la posibilidad de acceder a cursos gratuitos para que de esta manera las personas que no estén suscritas a ellos puedan conocer los beneficios de su plataforma y así compartir conocimiento de calidad a una mayor cantidad de estudiantes, por eso en esta ocasión están ofreciendo un curso de Programación Básica desde cero completamente gratis.

Un interesante curso con el que aseguran podremos entender HTML, CSS y JavaScript; Programar proyectos y juegos; Crear funciones, eventos, y objetos; Diseñar Algoritmos y Programar Hardware. Todo lo anterior sin necesidad de tener conocimientos previos en el tema.

Vía: Softandapps

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera desde hace un año y me encanta la música.

Una respuesta en Curso básico de programación gratis y en linea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.