Curso en español sobre seguridad en la economía digital

La economía digital esta a la orden del día miles de transacciones se hace por Internet, ya sea por compras, intercambios, donaciones, banca online, tiendas web y un largo etc… crear un amplio abanico de opciones.

El problema es que en Internet hay muchas personas intentando sustraer datos sensibles, estafar y manipulas esas transacciones con otros fines personales que nada gustan a los que les pasa.

Así que la seguridad es importante, por eso hoy tenemos un nuevo Curso en español sobre seguridad en la economía digital, donde profesionales con mucha experiencia nos darán todo lo necesario para saber como defender este tipo de entornos.

El curso esta limitado a 200 personas, se encuentra disponible en la plataforma UniMOOC, y son 6 lo docentes que van a dictar el mismo. En total tienes 6 módulos que van desde la seguridad en la empresa hasta la aptitud antes la seguridad.

«Al superar este curso recibirás una insignia, que reconoce que has superado todos los módulos y que comprendes la importancia de la seguridad en la economía digital y que sabes reconocer estas amenazas y protegerte de ellas.»

No pierdas esta oportunidad donde no solo aprenderás sobre algo tan importante como la seguridad, sino que además no tendrás que dinero por ello y esto ya es importante sobre todo en tiempos de crisis.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

3 respuestas en Curso en español sobre seguridad en la economía digital

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alex dice:

    Que precio suelen tener este tipo de cursos este que nos informas es bastante interesante en los tiempos que corren

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.