Curso gratis de docker en español

Una de las tecnologías que lleva ya unos años cogiendo mucha fuerza es el uso de docker, sencillamente porque se hace más sencillo realizar las acciones que permitan tener imágenes completas de cualquier elemento de una aplicación.

Por eso hoy queremos compartir con todos los lectores un Curso básico de Docker, el mismo tiene una duración de solo 13 horas y puedes hacerlo incluso sin necesidad de registrarte en la plataforma.

El Curso de Docker está dirigido a estudiantes y profesionales de ingeniería, diseño gráfico, administración de empresa, entre otras para optar por una formación universitaria que permita comprender el uso del Docker. También, está dirigida para aquellas personas que estén interesadas en comprender el uso del Docker.

El curso tiene el propósito que el estudiante asimile y comprenda los fundamentos básicos del análisis y el diseño de sistemas informáticos para entender como un sistema operativo puede almacenar y procesar información mediante la examinación de sus partes relacionadas entre el hardware, el software y los personales informáticos.

Si optas por el certificado del mismo entonces deberás realizar un pago, pero si lo que buscas es aprender aunque se las nociones básicas igual te vendrá muy bien.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.