Curso gratis de fotografía digital dictado por Harvard

moocs diciembre

Si lo tuyo es la fotografía, la prestigiosa Universidad de Harvard acaba de publicar online su curso completo de fotografía digital en la plataforma educativa Alison, y puedes comenzar a tomarlo ya mismo de forma completamente gratuita.

El curso consta de 12 módulos que cubren desde una introducción a lo que es la fotografía digital, y te pasea en detalle por temas como la luz, exposición, óptica, histogramas, herramientas de software, cámaras digitales, color y artefactos. Al final hay un módulo adicional que sirve como evaluación para el estudiante.

Para tomar el curso lo único que tienes que hacer es registrarte en Alison, puedes usar tu cuenta de Google, Facebook, Yahoo, Linkedin, o Microsoft para conectarte. Una vez hecho esto tendrás que inscribirte usando la clave por defecto que es “student” (si es tu primera vez y no tienes otra).

Es importante que tengas en cuenta que la web de Alison tiene bastante publicidad incrustada, y una vez que te registras debes regresar a la página del curso completo para iniciar cada modulo correctamente y poder ver los vídeos, de otra forma solo te aparecerá una presentación del primer módulo.

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.