Curso gratis online en español sobre ‘Introducción a las Finanzas’

Gestionar el tema financiero puede ser un problema para la mayoría de las personas, ya que a todos nos gustaría gastar sin tener que mirar el bolsillo o pensar en que llega el final de mes.

Pero lamentablemente solo algunas personas pueden hacerlo, así que al resto nos toca mantener una buena gestión del dinero para no sufrir al final de mes cuando llegan las facturas.

Sin embargo no todos saben hacerlo, así que para ayudaros un poco hoy tenemos un nuevo Curso gratis online sobre ‘Introducción a las Finanzas’. En este curso aprenderás cómo definir la rentabilidad y el punto de equilibrio de un negocio, la construcción de flujos de caja simples para el control del día a día de las operaciones y ¡mucho más.

El mismo es dictado por Ronald Granthon desde la plataforma Flikn que ya es bien conocida por nosotros. La metodología de trabajo se apoya mucho en material multimedia, no tiene fecha de inscripción pues esta disponible todo el tiempo.

Solo te resta ir crearte una cuenta en el sitio, darle al botón de ver curso y empezar a hacerlo. (Por cierto los comentarios de los que lo han hecho son muy buenos, entendiendo así que el curso merece la pena).

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Curso gratis online en español sobre ‘Introducción a las Finanzas’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.