Curso MOOC avanzado de Ciberseguridad Industrial con certificado

Si eres un profesional de la seguridad digital pero de procesos industriales, entonces estás de suerte si deseas nutrir tus conocimientos en esa área laboral donde trabajas.

Ya que ahora la gente de INTECO esta ofreciendo un nuevo Curso gratuito sobre «Ciberseguridad Industrial«, el mismo es de un nivel avanzado y podrás obtener un certificado de superación (este si es de pago), o de participación (gratuito) de este prestigioso centro de enseñanza online.

En curso de ciberseguridad industrial cubre los siguientes temas:

  • Vulnerabilidades.
  • Amenazas y riesgos de seguridad.
  • Técnicas de ataque comunes.
  • Las principales buenas prácticas.
  • Los principios de defensa e iniciativas de seguridad actuales.

El curso es impartido por una serie de profesionales con mucha experiencia en este campo, tiene un duración de 6 semanas y necesitas una dedicación de 35 horas. Los pre-requisitos son: conocimientos de nivel medio en gestión de la seguridad de TI, análisis de vulnerabilidades y soluciones de seguridad.

Serán 7 Unidades las que deberás cursar para cubrir los temas antes mencionados, y una evaluación final para saber hasta donde has llegado de conocimiento.

Sin duda alguna es una oportunidad que no deberías dejar pasar, sobre todo con tantas amenazas que existen actualmente contra diversos sistemas ya sean industriales o no. Abajo tienen un video introductorio de lo que será este curso MOOC:

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

5 respuestas en Curso MOOC avanzado de Ciberseguridad Industrial con certificado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jaime cruz dice:

    Deseo ingresar al curso

  3. Jose Lopez dice:

    Todavía hay cupo para este curso.

    • Lo siento Jose, ya esta cerrado el periodo de inscripción el curso se oferto en Octubre del año pasado. Pero bueno siempre vamos compartiendo nuevos cursos así que estate pendiente de nuestro sitio web.

      Saludos

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.