Decoreba: Aprende verbos irregulares en inglés desde tu iPhone [Gratis solo hoy]

¿Conocéis a Daniel Tammet? Eh, bien, es el hombre que dispone de la mejor memoria del mundo. ¡Es así como él alcanzó a aprender el islandés en sólo cuatro días!

Como nosotros no tenemos esa suerte, existe «Decoreba«, una app que nos va a permitir aprender, como quien no quiere la cosa, todo el inglés del mundo, y en particular, los verbos irregulares.

Además, podréis escuchar la pronunciación de cada verbo para que todo vuelva a la memoria. Esta aplicación es de pago pero hoy 10/10/2012 se encuentra totalmente gratuita en la apple store!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Decoreba: Aprende verbos irregulares en inglés desde tu iPhone [Gratis solo hoy]

  1. Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

    Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

    Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter @daviddelbass y en Facebook facebook.com/daviddelbass

    Espero tu respuesta, un abrazo!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.