Deseat.me, para que te borres de Internet de forma sencilla

Internet actividad global en tiempo real

Deseat.me, y te permite eliminar tu presencia de Internet borrando las cuentas y perfiles de usuario que hayas creado para todo tipo de servicios online en unos pocos clics.

Es muy fácil de usar: sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google, y en pocos segundos obtendrás un listado de cuentas en todo tipo de redes sociales y servicios online. Cada una de ellas tiene varios enlaces a su lado, que puedes usar para borrarte del servicio correspondiente, o para marcarlo como que lo quieres conservar. La eliminación de las cuentas en sí no se hace directamente en Deseat.me, sino en la propia web de cada servicio.

De hecho, la web es útil no sólo para eliminar perfiles de usuario rápidamente, sino también para dar un repaso a todas esas cuentas que no recuerdas haber creado y que no has vuelto a usar nunca más desde el día que la diste de alta.

Deseat.me recuerda a otros servicios de “limpieza automatizada” similares que te ayudan a librarte de los peores elementos de Internet, como la publicidad o el spam. Un ejemplo de éstos es Unroll.me, una herramienta para desuscribirse masivamente de newsletters que ya no te interesan.

En cualquier caso, se trata de una utilidad interesante para repasar todas las cuentas de usuario que has creado, y cerrar definitivamente aquellas que no te interese mantener.

Vía: The Next Web

Categorías
Tags

About Jorge Grillo

Jorge Grillo es un ingeniero técnico en informática y escritor aficionado. Amante de las nuevas tecnologías. Siempre en búsqueda de aprender cosas nuevas. Code Padawan. Streetworkout. Aficionado al fútbol.

Una respuesta en Deseat.me, para que te borres de Internet de forma sencilla

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.