Detenido menor de 16 años por amenzar al director de su instituto en Facebook!

Facebook es la plataforma social más grande del mundo, y en muchas ocasiones las personas no miden las consecuencias de sus actos en ella.

El caso de hoy ha sido por parte de un estudiante de 16 años en carolina del norte, quien no tuvo otra forma de amenazar al director de su instituto a través de mensajes de facebook. Indicando que el no tenia pensado pasar un año más en el instituto, y que si no resolvía su situación pagaría las consecuencias.

Evidentemente el director del instituto denuncio a la policía quienes iniciaron la investigación pertinente, que ha dado como resultado con la detención del menor de 16 años culpable de las amenazas. El joven no contaba con que las reglas de su instituto permiten suspender o expulsar a cualquier estudiante que amenace a cualquier miembro de la institución incluidos los estudiantes.

El nombre no ha sido revelado por ser menor de edad, pero ahora tendrá que pagar sus amenazas en un tribunal del menor, para que aprenda a no amenazar a nadie más en su vida. Seto me parece muy justo porque la con las leyes protectoras del menor parece que les da un poder muy elevado, pero siempre te puedes topar con la horma de tu zapato.

Así que ya saben mucho cuidad con lo que le dices a tus profesores en los mensajes de Facebook!!!

Fuente: Allfacebook, Fort Mill Times

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Detenido menor de 16 años por amenzar al director de su instituto en Facebook!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.