Digg desarrollará un lector de RSS con lo mejor de ‘Google Reader’

Digg RSS

Google anunció que dirán adiós a su lector de RSS, Google Reader a partir del 1 de Julio, pero los desarrolladores detrás de Digg han anunciado que, desde el día de hoy, comenzarán a desarrollar un lector de feeds.

A través del blog informativo, Digg anunció que se concentrarán en lo aprendido con Digg en sus inicios, con su restructuración y con el lanzamiento de News.Me en el 2010 para poder hacer un lector de feeds que llegue para llenar el vacío que Goole Reader dejará en sus usuarios.

La compañía anunció que construirán lo mejor de Google Reader, incluyendo la API, pero también tomarán lo mejor de la tecnología e Internet del 2013 para crear un lector de RSS que pueda interactuar con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y en comunidades como Reddit y Hacker News.

Digg ha puesto una cuenta regresiva para el cierre definitivo de Google Reader, pero en el mismo sitio, los interesados pueden suscribirse a las últimas noticias del progreso de la construcción del Digg Reader, además de que los suscriptores podrán ayudar con ideas y aportar información de qué cosas les gustaría ver en el nuevo lector. El lanzamiento se espera para el verano del 2013.

Fuente: Blog oficial de Digg

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Digg desarrollará un lector de RSS con lo mejor de ‘Google Reader’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.