Digg lanzará su nuevo diseño el próximo miércoles

Luego de que decidieran rediseñar lo que sería el nuevo Digg podremos ver el resultado para este miércoles. De hecho Betaworks ha publicado una serie de bocetos y capturas de pantalla del nuevo Digg v1 explicando como será la experiencia del usuario para esta nueva versión.

Al ver las imágenes podemos darnos cuenta que Digg tendrá un rediseño importante respecto a su imagen actual. De inicio la página principal tendrá una imagen diferente y al parecer desaparecerán el apartado de “Newsrooms” además que desaparecerá la ”DiggBar.” Por otro lado este nuevo rediseño traerá consigo la página  “upcoming” donde los usuarios podrán ver cuales son las historias que están a punto de llegar a la página principal.

El nuevo sitio gira en torno a tres puntos Últimas Noticias, Populares y próximas. Aunque en su lanzamiento el sitio no contará con sistema de comentarios, según cuenta el equipo de Digg habilitar esta opción les tomaría unas seis semanas y con ello se retrasaría el lanzamiento del sitio. Aun así el equipo se ha comprometido a experimentar con esta característica en próximas semanas.

La razón de ser de Digg era su sistema de votaciones que con esta nueva versión también será parte importante, sin embargo también se tomarán en cuenta las veces que se compartió en Facebook y Twitter como manera de monitorear los contenidos del sitio, y por último se lanzará una versión rediseñada para móviles así como un nuevo Digg para iPhone.

Creo que es una buena idea darle una cara más fresca al sitio, sin embargo Digg fue lo que fue gracias a los usuarios, ellos serán los que digan si este nuevo Digg tiene potencial para volver a ser un referente importante en las noticias de Internet o no.

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Digg lanzará su nuevo diseño el próximo miércoles

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » El nuevo y rediseñado Digg ya esta disponible

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.