Dildo Generator, el servicio donde crear en 3D tus juguetes sexuales

La tecnología en 3D sigue siendo un tema muy mencionado en este 2014, son muchas las utilidades que le han sacado diferentes empresas buscando dar esa solución a los usuarios.

Ahora bien si giramos un poco la brújula no podemos olvidarnos de la parte intima, donde evidentemente los juguetes suelen ser un punto interesantes en cualquier relación de pareja.

Por eso hoy queremos hablar de Dildo generator, un nuevo servicio donde los usuarios pueden crear los juguetes sexuales a medida pero que luego los puedas imprimir y utilizando un molde hagas realidad tu creación (utilizando para ello silicona por ejemplo). Si deseas la misma empresa cuenta con todo lo necesario para hacer realidad tu creación.

Además si eres muy poco creativo en el mismo sitio hay muchos diseños que están bajo la licencia Creative Commons, pudiendo escoger alguno de ellos y también utilizarlo. Un idea interesante pero creo que podrían dar el paso a las impresoras 3D para completar nuestras creaciones.

Vía: Seetio

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Dildo Generator, el servicio donde crear en 3D tus juguetes sexuales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.