Discov3ry Extruder, el gadget para impresoras 3D que trabaja con Nutella

Discov3ry Extruder es un gadget diseñado para las impresoras 3D más populares, el sistema es esencialmente un émbolo conectado a una boquilla que puede crear pastas de diverso tipo, incluyendo la formación de hielo, Nutella, masilla y silicona.

El producto se vacaba de lanzar en Kickstarter y ha superado ya su meta de 30.000$. Discov3ry Extruder debería funcionar en la mayoría de las impresoras 3D, incluyendo máquinas RepRap y Makerbots.

El Discov3ry Extruder se adhiere a la punta del estándar de la impresora y luego usted tiene que establecer las especificaciones de diversas sustancias, incluyendo la Nutella.

Este producto llegará al mercado el próximo otoño con un precio de 249$, y que seguramente va ser el boom de los pasteleros que tengan posibilidad de adquirir una impresora 3D para sus creaciones.

Os dejamos un vídeo demostrativo:

Vía TC

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Discov3ry Extruder, el gadget para impresoras 3D que trabaja con Nutella

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.