Disk2vhd V1.3: Clonar disco duro y utilizarlo en una máquina virtual!!!

Todos somos usuarios rutinarios pues conocemos cómo está la organización de nuestras cosas entonces es por eso que a veces queremos mantener nuestro mismo sistema para donde sea que vayamos, y siempre accesar a la información de manera eficaz y sin rodeo.

Bueno, una manera fácil y rápida de hacerlo es utilizando Disk2vhd, una aplicación gratuita para Windows (XP, Vista, además compatible con Windows 7) en inglés que permite hacer una copia exacta de tu disco duro a un fichero con extensión VHD. ¿Y para qué sería esto?

Con Disk2vhd puedes montar dicho archivo con extensión VHD en una máquina virtual que de por sí es una excelente herramienta. Fíjate bien: montas la copia o imagen del disco en la máquina virtual que prefieras, soporta los programas: VirtualBox, VMWare o PC Virtual.

El formato VHD es el que utiliza por la mayoría de las aplicaciones que simulan máquinas virtuales, así que con Disk2vhd no vas a tener ninguna limitación. En función del tamaño a clonar, el programa tardará más o menos un tiempo no tan corto que digamos. Además te permite realizar copias a varias unidades juntas de manera que optimices todo el proceso.

Descripción.

  • Hospedaje: rapidshare
  • Peso: 7306 KB
  • Compresión: .zip
  • Idioma: Inglés

Más información:
Descarga Desde Rapidshare

Categorías

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.