Disponible para su descarga la versión 6.7 de Google Maps para Android

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yBrbIQ-1g80[/youtube]

Google Maps lanza su versión 6.7 de la aplicación para Android y nos entrega como novedades incluye la opción de ver fotografías de los comercios que hay al interior de algunos edificios (Google Business Photos) así como las ofertas que podrían ofrecer, esto último en Google Offers.

La integración con Google Offers traerá la opción de ver las tiendas más cercanas a nosotros que tienen ofertas interesantes, además que los usuarios recibirían notificaciones de cuando surja una oferta cercana al lugar donde se encuentren, aunque de momento el servicio sólo está disponible para los Estados Unidos y Japón.

El servicio tiene la facilidad de brindar instrucciones para llegar a un establecimiento que se encuentre dentro de un edificio, por ejemplo en un centro comercial. Con esto y Google Business Photos podremos hacer un recorrido con imágenes al interior de los establecimientos donde encontremos una oferta o algún dato de nuestro interés.

La actualización ya está disponible en Google Play, aunque como les decíamos antes las características de Offers y Business Photos sólo aplica (de momento) para Estados Unidos y Japón, aunque esperamos que los de la Gran G puedan traer esta clase de servicios a otros países.

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Disponible para su descarga la versión 6.7 de Google Maps para Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.