¿Dónde realizar cursos de formación o reuniones en Barcelona?

Actualmente todos los profesionales del mundo suelen moverse de un lugar a otro, siendo Barcelona una de esas ciudades seleccionada para muchos eventos, cursos de formación, reuniones de negocio.

Sin embargo en medio de ese agitado mundo de negocios, se puede presentar un problema cuando no dispones de un espacio físico acorde a las necesidades del evento, pero bueno tampoco es algo que no podamos resolver en una ciudad como Barcelona donde podemos realizar el alquiler de aulas de formación sin mayores complicaciones.

Esto evidentemente se debe realizar de forma coordinada ya que no queremos tener problemas al momento de realizar un curso de certificación de testing por ejemplo,  lo mejor siempre es tener todo lo relacionado tanto al material que vas a distribuir entre los participantes, los docentes que van a realizar la formación y por supuesto el espacio adecuado para ello.

En Barcelona existen diversas empresas que ofrecen este tipo de servicios, como es el caso de granviabc.com, donde puedes alquilar un espacio físico para impartir cursos o realizar reuniones. Esta opción es interesante para los casos  que la impresión que se lleven tus alumnos o potenciales clientes sea altamente importante; garantizando así el objetivo que hayas planteado según sean tus necesidades.

Lo importante de cuando utilizas un servicio de este tipo es que te garantice espacios de calidad, ya que sabemos muy bien que si se realiza una formación para un grupo grande de personas lo ideal es que todos tengan espacio vital durante la formación, lo mismo ocurre si lo que estamos buscando es un lugar para reuniones de negocio, siempre se intenta que ese cliente goce de su visita y como dicen la primera impresión es muy importante y más en un mundo tan competitivo en el que estamos viviendo.

Otra de las cosas que deberías tener en cuenta si vas a utilizar un servicio de alquiler de aulas de formación o espacios de reuniones es que el mismo cuente con una buena conexión a Internet, ya que cuando solemos viajar siempre deseamos estar conectados ya sea con nuestros seres queridos o simplemente para poder mirar ese correo importante sin que eso suponga un gran problema, así que se debe tener muy en cuenta esos detalles que para muchos pueden marcar la diferencia en el negocio que estás intentando cerrar o en la formación que tienes pensado dictar.

Para finalizar otro punto importante a tener en cuenta es la calidad de los equipos y mobiliario que tienes en esos espacios, ya que a la mayoría de las personas les agrada estar cómodos y sentirse como en casa.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.