DOOGEE HOMTOM HT6, el smartphone chino que destaca por su batería

El DOOGEE HOMTOM HT6 es un smartphone de gama media/baja que cuenta con nada más y nada menos que 6250 mAh de batería

El DOOGEE HOMTOM HT6 viene con una configuración bastante típica en la gama media/baja china: una pantalla de 5 pulgadas HD con recubrimiento Gorilla Glass, junto a un procesador MediaTek Quad-Core acompañado por2 GB de memoria RAM. De interna, unos escasos 16 GB serán los encargados de almacenar nuestros archivos a pesar de que se pueden expandir mediante una microSD. Como cabía esperar, las cámaras no son nada del otro mundo con 8 MP para la trasera y 2 MP para los selfies.

Llegamos a la parte interesante y que hace de este DOOGEE HOMTOM HT6 un smartphone con un claro factor diferenciador: la batería. Un tanque de 6250 mAh que además cuenta con la tecnología de carga rápida; el fabricante asegura que se puede cargar el 70% de la batería en media hora.

Por contra partida, el hecho de montar este pedazo de elemento, hace que el grosor del terminal llegue casi al centímetro y 170 gr de peso.

Precompra un DOOGEE HOMTOM HT6 con envío gratuito por 108€ usando el cupón EBHT6 :DOOGEE HOMTOM HT6 en Everbuying (a la venta el 20/10/2015)

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.