Doogee Valencia 2 Y100 Pro, un interesante Smartphone a tener en cuenta

El Doogee Valencia 2 Y100 Pro, es un nuevo smartphone con precio económico y que estrena para la firma el cristal cruvado 2.5D y un acabado metalizado que busca eliminar las aristas.

Parece que la guerra del diseño y construcción de smartphones no ha llegado a la gama de entrada, pues la mayoría de fabricantes están optando por mantener un diseño limpio y casi estándar que, sin embargo, nos gusta bastante.

Efectivamente, podríamos definir al Doogee Valencia 2 Y100 Pro como un smartphone con diseño atemporal, incluso sería factible afirmar que está inspirado en un Galaxy S3 que buscaba eliminar las aristas como un canto rodado, pero con un acabado que parece muy digno para el rango de precios en el se moverá.

Doogee Valencia 2 Y100 Pro

No parece que esté fabricado en torno a un chasis unibody metálico, y de hecho la nota de presa de Doogee ni afirma ni desmiente, pero lo cierto es que aunque seguramente se trate de plástico texturizado, su trasera en acabado metalizado le otorga un aspecto muy bueno.

El cristal frontal es curvado 2.5D, y bajo él encontraremos una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p, animada por el chipset MediaTek MT6735, un SoC que incorpora un procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz y GPU ARM Mali-T720.

La memoria RAM es de 2 GB, mientras que el almacenamiento interno sube hasta los 16 GB, no sabemos si con posibilidad de ampliación. La batería está muy ajustada por su diseño, llegando sólo a los 2.200 mAh de capacidad.

No faltará una conectividad LTE que ya es imprescindible en todas las gamas, ni tampoco doble cámara con una trasera de 13 megapíxeles firmada por Sony.

Categorías
Tags

Una respuesta en Doogee Valencia 2 Y100 Pro, un interesante Smartphone a tener en cuenta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.