Doro presento PhoneEasy 740 un móvil inteligente para los yayos #MWC2012

Generalmente los smartphones son usados por gente joven que conoce como manipular las múltiples funciones de los equipos, sin embargo la empresa Doro se ha enfocado a crear dispositivos pensados para las personas de la tercera edad y en esta edición del MWC nos entregan un smartphone pensado para los yayos.

El equipo se llama PhoneEasy 740 y es un teléfono tipo slider con Android y 3G, con un teclado con grandes teclas y espacios entre ellas. Los usuarios pueden elegir si usan el modo touchscreen o el teclado, además ofrece Doro Experience que es una interfaz pensada para que el equipo sea más fácil de usar, con menús sencillos y en grandes iconos.

Al respecto la empresa señaló:

Doro ha tomado su amplio conocimiento del usuario de la tercera edad y lo lleva al mundo de aplicaciones y dispositivos inteligentes. Esto es parte de una estrategia clara de la compañía para ayudar a reducir la brecha digital que enfrentan los adultos mayores de todo el mundo.

El PhoneEasy 740 también incluye Doro Selection que es una tienda de aplicaciones elegidas expresamente para el uso de los usuarios. Asimismo integra servicios en la nube con Doro Experience Manager, un portal de gestión basado en web que permite al propietario del equipo y la familia manipular las aplicaciones y contenidos almacenados en el teléfono de forma remota.

Según Doro el equipo saldrá a la venta a nivel mundial para el verano del 2012.

Gracias Erika Buenaventura por toda la información proporcionada!!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Doro presento PhoneEasy 740 un móvil inteligente para los yayos #MWC2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.