Dos curiosas aplicaciones para los amantes de las fotos [iOS]

Una de las áreas más explotadas desde la llegada de los smartphones ha sido la fotografía, ya que tienen una enorme aceptación por parte de los usuarios que desean siempre probar alguna app nueva.

Dicho esto parece sentido que para salir un poco de las aplicaciones normales, os presentamos unas que pueden ser interesantes por lo que ofrecen en su funcionalidad. Aquí os dejamos dos aplicaciones que son para iOS gratuitas y que seguro os van a gustar:

1.- AlleyOop

AlleyOop para iPhone  iPod touch y iPad

Esta recién lanzada aplicación de fotos tiene la particularidad de hacer las capturas de forma colaborativa, eso significa que primero la descargas, instalas y configuras como una cámara especifica con un filtro personalizado para hacer las fotos.

Luego invitas a los colegas que deseen participar de tus trabajos u ocios con esta app, de modo que ellos puedan también hacer capturas con tu configuración, una vez que se pongan en marcha podrás ir haciendo fotos que solo podrás ver cuando se hayan realizado 21 capturas (a modo de carrete como las cámaras de antes). El resultado final lo puedes compartir en las redes sociales!

La aplicación tiene una interfaz como las viejas cámaras de carrete, que incluso simula el movimiento del mismo para realizar la siguiente foto. Si deseas probarla puedes descargarla desde iTunes con el enlace que os dejamos a continuación:

2.- Tunepics

Tunepics para iPhone  iPod touch y iPad

Es una aplicación de fotos muy similar a lo que ofrece Instagram a nivel de filtros para las capturas, pero con un plus interesantes y es que puedes añadir música a las fotos que realices.

El objetivo que buscan los creadores es que puedas expresar tu estado de animo con las fotos musicales, disponiendo de hecho de algunos sonidos asociados al tiempo (lluvioso, Soleado, Invernal e incluso hasta el arco iris). Os dejamos un vídeo que muestra el funcionamiento de esta aplicación:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qx46CKbXTBk[/youtube]

También es gratuita y se puede descargar desde iTunes en el enlace que dejamos a continuación:

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Dos curiosas aplicaciones para los amantes de las fotos [iOS]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.