Dos extensiones útiles para los usuarios de Google Chrome

Google Chrome es un navegador con mucha popularidad hoy día, y cada vez son más las extensiones que nos hacen tener una mejor experiencia al navegar.

Pues bien aquí tienen dos extensiones útiles para los usuarios de Chrome:

1.- OneTab: es una extensión disponible de manera totalmente gratuita en la Web Store de Chrome que nos permite reducir considerablemente la memoria utilizada y, por lo tanto, ahorrar en recursos de nuestro dispositivo.

Su funcionamiento es tan sencillo como fusionar en una sola las pestañas con las que estamos trabajando para, de esta manera, ahorrar un buen porcentaje de memoria y recursos de nuestro ordenador personal. Tanto como para llegar hasta un 95% de ahorro en recursos de sistema.

Su instalación es muy sencilla y su uso tan fácil como pulsar el botón que aparecerá justo al lado de la barra de direcciones de Google Chrome.

La aplicación se encargará de juntar todas las pestañas abiertas en una sola, mostrándonos su contenido a modo de enlaces para poder recuperarlos de una manera individual o todas al mismo tiempo.

2.- Checker Plus for Gmail: es un potente complemento para Google Chrome con el que obtendremos notificaciones a modo de ventanas emergentes, de todo lo que suceda en nuestras cuentas de Gmail.

Esta es una buena manera de compatibilizar nuestro navegador de escritorio e integrarlo completamente con nuestras cuentas de correo electrónico de Google.

Además de las notificaciones de escritorio a modo de ventanas emergentes, la extensión gratuita para Chrome también nos mantendrá informados desde el propio icono de la aplicación, ya que dispone de un útil contador numérico.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.