Dos opciones españolas para pedir comida a domicilio online

Hace unos días os deje un par de aplicaciones para encontrar restaurantes en las provincias españolas, también les hable de una app móvil para buscar restaurantes cerca de nuestra ubicación.

Siguiendo el tema de restaurantes hoy les presento, dos opciones españolas para pedir comida online:

Sindelantal.com: Buscador de restaurantes que ofrecen el servicio de comida a domicilio, tienes las principales provincias destacadas incluyendo Barcelona, además su base de datos es de unos 721 restaurantes en toda España.

Laneveraroja.com: Otro buscador de restaurantes que ofrecen entrega a domicilio, tiene una completa clasificación del tipo de comida, y su base de datos es de unos 4.000 sitios de comida en toda España. Si pides la comida online además gozas de 3 euros de descuento.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en Dos opciones españolas para pedir comida a domicilio online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola Gustavo, te dejamos otra alternativa española para pedir comida a domicilio desde cualquier dispositivo conectado a Internet. A diferencia de las dos opciones que comentas en tu post, en Comida&Comida se hace una selección de cocinas centrales que ofrecen una enorme variedad de platos preparados. Así el cliente puede recibir en cualquier parte de España su comida preparada el día que mejor le venga y organizarse sus menús para cada día. Espero que te resulte interesante. ¡Gracias y felicidades por el blog! 🙂

  3. Fantástico artículo. Lo único que echamos en falta https://guisos.com/
    Mediterránea de Guisos es una empresa con 11 años de experiencia en la elaboración de comidas caseras, platos elaborados con ingredientes de primera calidad, naturales y frescos. Intentamos hacer la vida más fácil a las personas.
    Tenemos dietas especiales, menús… Para gente que no tiene tiempo para cocinar, personas mayores…
    Esperemos que os guste 🙂

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.