Dos sitios web destinados al aprendizaje de idiomas, mates y más de los niños

En nerdilandia los niños son nuestros consentidos ya que sabemos todo lo que pueden aprender de forma divertida, por eso siempre vamos compartiendo recursos que pueden utilizar docentes o padres con ellos.

Continuando en ese mismo lineamiento hoy tenemos otros dos recursos web, para que esos niños puedan aprender sobre diversas áreas del conocimiento pero de forma divertida que es lo ideal para ellos.

Los sitios son Sesamo.com y Chiquiplanet.com, y se presentan como páginas web destinadas al aprendizaje con juegos originales y categorizados para niños y mayores pues aquí la idea es aprender y divertirnos.

En ellos los niños pueden aprender idiomas, mates, ciencias, literatura, etc…, sin que sea esas clases magistrales que suelen ver en el colegio y que muchas veces desmotivan y aburren a esas pequeñas personitas que solo quieren jugar.

Así que si eres docente o tienes hijos en casa igual le debes dar un vistazo, al final puede que hasta tu mismo aprendas por ejemplo algún idioma!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Dos sitios web destinados al aprendizaje de idiomas, mates y más de los niños

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Dos sitios web destinados al aprendizaje de idi...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.