Drawium: Crear visitas guiadas a su sitio web fácilmente sin escribir código

Un sitio web efectivo es un sitio web usable. Pero a veces, los lectores necesitan pautas y guías para ayudarles a moverse por las páginas. Una manera de hacer esto es ofrecer un recorrido por su sitio web, seguro que pone de relieve los rasgos más destacados de su sitio.

Drawium es una aplicación web fácil de usar que te permite crear visitas guiadas sin escribir una sola línea de código. Drawium es altamente configurable, compatible con varios navegadores, y proporciona datos analíticos para ayudarle a mejorar su tour.

create website tours

Para hacer un recorrido sitio web, usted necesita guardar el bookmarklet Drawmium arrastrándolo a su navegador la barra de marcadores. A continuación, vaya a la página web en la que desea crear su visita guiada y haga clic en el bookmarklet, y se iniciará el constructor del tutorial.

Haga clic en un elemento de página para agregar una explicación para ello en la gira sitio web. Una vez que haya terminado de agregar toques de luz a su tour, haga clic en el botón de guardar y que le llevará a la página de Drawmium donde el fragmento de código generado para su tour.

Sólo tienes que copiar el código y pegarlo en su página de la plantilla de sitio para agregar el botón gira a su sitio web.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Drawium: Crear visitas guiadas a su sitio web fácilmente sin escribir código

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.