Drop N Sync: Sincroniza la subida y bajada de fotos de tus álbumes de Facebook

http://techbuzzes.com/wp-content/uploads/2013/03/Drop-N-Sync.jpg

No tenemos que hacer presentaciones de lo que Facebook significa en términos de redes sociales, difusión de noticias y opiniones, y promoción de negocios y empresas. Pero también debemos decir que es indudablemente una de las redes líderes en término de compartir fotografías e imágenes en internet.

Drop N Sync es una aplicación de escritorio que facilita el proceso de subir y descargar fotografías a nuestra cuenta de Facebook. Permite sincronizar los álbumes de Facebook con la PC, lo que hace que sea una sencillez el subir y descargar fotos del Facebook.

Al ejecutar la aplicación, se abre un asistente de configuración que pide ingresar utilizando tu usuario de Facebook y dar los permisos necesarios.

Por defecto la aplicación descarga o sincroniza todos los álbumes, pero puedes elegir descargar solo los que desees, o no descargar ninguno; esto desde la pestaña Download Albums

En la pestaña Miscellaneous te permite elegir descargar las fotos en que se te ha etiquetado en álbumes de amigos, así como también elegir arrancar la aplicación al iniciar Windows, cerrar sesión, y elegir la carpeta de sincronización.

La tercera pestaña, Deleted Files, tiene la función muy útil de poder recuperar o restaurar las imágenes borradas accidentalmente de nuestra cuenta de Facebook o de la carpeta de sincronización.

Cuando hayas especificado tus preferencias en la configuración de la aplicación, puede copiar fotos en las carpetas de álbumes de la aplicación para sincronizarla con los álbumes en Facebook.

Ya antes hemos revisado aplicaciones para descargar y subir fotos a Facebook, pero tenemos que admitir que Drop N Sync es una de las maneras más rápidas de hacerlo.

Esta aplicación es funcional en Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Vía: Techbuzzes

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Drop N Sync: Sincroniza la subida y bajada de fotos de tus álbumes de Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.