Dropbox ahora nos permite editar documentos en la nube y compartir álbumes de fotos

La gente de Dropbox viendo la competencia que tiene detrás, ahora han incorporado nuevas funciones que parten de su servicio de almacenamiento pero que van más allá se solo tenerlos alojados ahí.

Ahora sin necesidad de descargar el documento que tenemos almacenado en dropbox, podremos editarlo directamente en la nube. Basta con abrir el documento y nos saldrá una ventana emergente donde hacer los cambios. Por los momentos solo es posible editar documentos Word, Power Point y PDF.

Dropbox-pdf-verge-560

Por otro lado dado que si queremos podemos subir las fotos desde nuestro móvil a dropbox, ahora el servicio ha incorporado una función que organiza y crea álbumes de fotos por fechas, que ademas se pueden compartir en Facebook, Twitter y Correo con un solo click.

http://cdn2.sbnation.com/entry_photo_images/7609697/dropbox-verge-1020_large_verge_medium_landscape.jpg

Esta última característica es muy interesante ya que no tendremos que crear álbumes, simplemente subirlos a dropbox para luego compartirlos en las redes sociales optimizando nuestro tiempo.

Las nuevas opciones solo se encuentran disponibles en su versión web y para algunos de sus usuarios, pero la gente de The Verge afirma que en menos de un mes serán desplegadas a todos los usuarios.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Dropbox ahora nos permite editar documentos en la nube y compartir álbumes de fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.