Dropboxifier: La forma más sencilla de transferencia de aplicaciones y carpetas a Dropbox

transfer apps to dropbox

Muchas personas usan Dropbox para almacenar los archivos y guardar los datos de algunas aplicaciones. Sin embargo, mover aplicaciones entre diferentes PC requiere la edición de archivos de configuración de un programa. Dropboxifier hace que este proceso sea más fácil y permite a los usuarios compartir aplicaciones y datos relacionados guardados sin problemas entre varios equipos.

Dropboxifer es un software que permite a los usuarios conectar varios ordenadores entre sí y otras aplicaciones, para dar acceso a los datos de forma inalámbrica entre dos dispositivos. Esto incluye los ficheros guardados y datos de aplicaciones tales como la carpeta de perfil de Mozilla Firefox y mucho más.

Dropboxifer es una gran aplicación que permite a las personas mover carpetas completas a Dropbox y otros servicios cloud como SkyDrive, o Google Drive,  y crear un enlace simbólico que garantiza que los archivos funcionará plenamente en el sistema operativo.

Una vez que haya especificado una carpeta raíz a la que desea mover en Dropbox, especifique un nombre y una carpeta de origen que desea mover en Dropbox u otro servicio de nube en línea, y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, y ya está. Usted debe recordar que Dropboxifier se encuentra actualmente en la fase alfa de desarrollo y se espera que vaya «Público» pronto.

Vía: Ghacks

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Dropboxifier: La forma más sencilla de transferencia de aplicaciones y carpetas a Dropbox

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.