Dunnnk, para crear mockups rápido y de forma gratuita

El uso de mockups viene convirtiéndose desde hace unos años en algo fundamental al momento de crear una aplicación sea esta destinada a cualquier plataforma. El concepto tiene como principio presentar de forma muy sencilla una vista previa del trabajo.

Adicionalmente brinda a los responsables del negocio una visión bastante cercana a la que luciría la interfaz de la aplicación en las distintas plataformas y resoluciones que se presentan en los dispositivos móviles. Pues bien en el abanico de soluciones para ello tenemos varias, pero hoy queremos hablar de Dunnnk.

Esta genial herramienta se presenta como una página web, que contiene diversas plantillas para crear mockups orientados a diversos sistemas operativos. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, basta con ingresar al sitio web, te recibirá la galería de plantillas disponibles para todas las plataformas.

En la parte superior, encontrarás una barra en donde podrás filtrar los resultados según la plataforma: iPhone, Android, MacBook, iPad, iMac y Apple Watch. Al pasar el ratón encima de cualquier plantilla aparecerá la opción “Upload Image” que te permitirá seleccionar la captura de tu aplicación.

Al cabo de unos pocos segundos, se mostrará la plantilla incorporando la imagen que acabas de seleccionar. En la parte superior encontrarás el botón de descarga con el que podrás bajar la imagen a tu computador.

Puedes repetir el proceso las veces que quieras puesto que todo es gratuito y sin límite de uso.

Vía: Softandapps

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.