eAngel, para que revisen un correo escrito en un idioma que no dominamos

Muchas veces las personas en sus vidas profesionales no les hace falta conocer otro idioma que el nativo, pero cuando la empresa se expande entonces empiezan los problemas para los que no saben inglés por ejemplo.

Ya que la comunicación aunque sea escrita la debes mantener en ese idioma que no dominas, y claro los traductores que existen en la red dejan todavía mucho que desear (reconociendo que hay algunos bastante buenos hoy día).

Pues bien hoy queremos presentaros eAngel, un nuevo servicio que nos ofrece la opción de revisar nuestro correo escrito en ese idioma que no dominamos, y una vez pasada la corrección enviarlo al destinatario, evitando así que se digan cosas que no corresponden a lo establecido.

[vimeo]http://vimeo.com/106374889[/vimeo]

El servicio es gratuito para los primeros 5 correos o 500 palabras que escribas, sus creadores garantizan que el correo no tarda más que unos minutos en ser revisado y reenviado con su corrección.

Si luego de probarlo te gusta y es útil para ti entonces debes abonar en principio 5 dólares mensuales!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en eAngel, para que revisen un correo escrito en un idioma que no dominamos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.