EaseUS, el software ideal para recuperar datos

free-data-recovery-software-download-to-recover-deleted-files

Una de las principales labores de los informáticos que se dedican al soporte técnico es salvaguardar los datos de los usuarios, pero en ocasiones ocurren fallos o pequeños errores que nos hacen perder momentáneamente esos datos, y es ahí donde empiezan los problemas para los equipos de soporte.

Sin embargo todo esto se puede ver minimizado si cuentas con las herramientas adecuadas para recuperar toda la información, y así solventar el problema. Pues bien hoy queremos comentarios una solución ideal para este problema se trata del software EaseUS.

EaseUS es un software seguro, completo y efectivo de recuperación de datos, le ayuda a restaurar archivos perdidos. El mismo puede recuperar todos tipos de archivos perdidos incluyendo fotos, documentos, vídeos, audios, correos electrónicos y archivos comprimidos, ect…

Los dispositivos soportados para recuperar los datos son: ordenadores de escritorio, portátiles, dispositivos digitales, disco duro, medios de almacenamiento, servidor y RAID, y otros tantos más. Además esta disponible para Windows y Mac.

El mismo tiene una versión de prueba gratuita, pero si deseas disfrutar de todas sus ventajas entonces tienen diversos planes de pago según tus necesidades, la licencia es individual pero creemos que es una muy buena opción por todas las funcionalidades que ofrece.

Si estas interesado en ampliar la información puedes visitar su web oficial.

Categorías
Tags

2 respuestas en EaseUS, el software ideal para recuperar datos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: EaseUS, el software ideal para recuperar datos ...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.