easyMute: Deteniendo la música de tu Android con la mano

Con todo lo personalizables que pueden ser los teléfonos con Android, y gracias a la gran cantidad de apps para nuestros dispositivos, podemos encontrar aplicaciones que nos ayuden mejorar nuestra experiencia.

Por ejemplo, pausar la música de nuestro Android; tarea que cualquiera puede hacer pero que con easyMute podremos lograr de manera inmediata, incluso con la pantalla bloqueada.

https://lh4.ggpht.com/Tiqvq7pyFYdZKsHgS3Ejomk3XT0eWDiaChbf09fL9_hZ5WDHBaJENSXQNmwZMe_mDw

¿Cómo funciona?, pues simplemente con ayuda del sensor de proximidad. Acercando la mano hacia él, el reproductor de música se pausará; y, al realizar el mismo gesto de nuevo, ésta se reanudará.

Opcionalmente, se puede configurar la aplicación para que en vez de pausar la música, baje el volumen la cantidad que nosotros deseemos -de un 10% a un 90%-. También se puede escoger que funcione sólo cuando estén los audífonos conectados.

Lo que sin duda destaca es que puede funcionar aunque nuestro dispositivo esté bloqueado. Esto puede perjudicar un poco, ya que con cualquier acercamiento, se activará. Más que una aplicación, es una utilidad bastante sencilla de configurar.

easyMute es una app gratuita dentro de Google Play que funciona en Android 2.1 en adelante.

Vía: Cnet

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en easyMute: Deteniendo la música de tu Android con la mano

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Joan dice:

    Gracias por el comentario. Soy el desarrollador

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.