eBook gratis donde 29 expertos de SEO hablan de Google Penguin

ebook-google-penguin
Hace una semana que nos contacto la gente de Capybara SEO, para presentarnos un interesante recurso que todos los que trabajamos en Internet podremos aprovechar ya que el SEO siempre es una forma de alcanzar objetivos importantes en una web.
Si tenemos alguno que sigue solo los temas de SEO en nerdilandia debe saber que tenemos muchos recursos, entre ellos justamente una guía SEO para Principiantes de MOZ, que el mismo equipo se encargó de traducir y publicar de forma gratuita (única versión disponible en español).
Pues bien, este año se cumplieron 3 años del lanzamiento del algoritmo Google Penguin de Google, el cual afectó a miles de páginas webs a nivel mundial y cambió por completo la forma de hacer SEO. Es en base a esto que Capybara SEO, en colaboración con LinkResearchTools.com (reconocida por sus herramientas SEO especializadas), ha publicado el eBook gratuito “29 Expertos en SEO hablan sobre 3 años de actualizaciones de Google Penguin”.
El eBook explica a un gran nivel de detalle cómo se hacía SEO antes y después de Google Penguin, así como las características del algoritmo. Finalmente, entrevista a 29 reconocidos expertos en SEO (entre ellos nuestro CEO, Henry Silva, único latinoamericano de la lista) quienes cuentan sus experiencias con el algoritmo y cómo cambió su forma de hacer SEO luego del mismo.
El eBook se puede descargar desde este enlace: http://seo.pe/29-expertos-seo-google-penguin. Esperamos que pueda ser de gran ayuda a todos los lectores de nerdilandia.
Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en eBook gratis donde 29 expertos de SEO hablan de Google Penguin

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola chicos.
    Muchas gracias por la mención. Efectivamente, el e-book es un gran recurso para todos aquellos interesados en conocer sobre el desarrollo en el tiempo del SEO. Nos tomó un tiempo traducirlo pero estamos orgullosos del resultados.
    Saludos y éxitos en el blog!

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.