educaedu, un buscador de cursos y maestrías

screenshot-www.educaedu.com.mx-2018.05.13-17-53-56

El mundo en la formación educativa ha cambiado mucho en los últimos años gracias a Internet, por eso cada vez tenemos más opciones de formación, pero hay un detalle ante tanta información siempre viene bien un sitio donde buscar lo que deseamos.

Por eso hoy os presentamos educaedu, un directorio líder de educación en Internet donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar su oferta formativa para conseguir alumnos y llenar sus aulas. Actualmente cuenta con más de 137.000 cursos en todas sus redes a los que pueden acceder usuarios en 9 idiomas.

La compañía fue fundada en el año 2001 por los emprendedores españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa, con el lanzamiento de tres webs de formación para España: www.buscaoposiciones.comwww.tumaster.com y www.canalcursos.com. En Enero de 2008, decidieron expandir su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

Educaedu tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil), Madrid (España), Distrito Federal (México) y delegación en Santiago de Chile y se ha ido introduciendo en diferentes países y culturas tales como España, Portugal, México, Chile, Argentina, Brasil, Polonia, Turquía, Rusia, Corea, India e China. Al equipo humano se suman unas 105 personas de 15 nacionalidades.

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 20 países y en 9 idiomas y próximamente lanzará sus webs para China, Corea e India.

Países donde se encuentra: ArgentinaChileMéxicoColombiaBrasilEcuadorPerúEspañaPortugalReino UnidoFranciaItaliaPoloniaAustraliaCanadáAlemaniaAustriaTurquíaEstados Unidos y Rusia.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.