eduCaixa y El Mar a Fondo, nuevas plataformas educativas para profesores

Me contacta la gente de Everis, para presentarme dos nuevos proyectos que me han parecido muy interesantes, los mismos llevan por nombres eduCaixa y El Mar a Fondo.

Los dos proyectos son iniciativas apoyadas en la popular plataforma open source Liferay, y además cuentan con integraciones a las redes sociales. Ahora veamos que es cada uno de estas plataformas:

eduCaixa:  es la oferta educativa de Obra Social la Caixa que da acceso a las actividades y proyectos para el personal docente, aportando la novedad de los recursos online para trabajar en el aula, así como la posibilidad de generar comunidad donde los profesores pueden compartir información

El Mar a Fondo: Es una plataforma orientado al estudio de las ciencias marinas, y donde se puede compartir toda la experiencia que tienen los investigadores y docentes de esta área.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en eduCaixa y El Mar a Fondo, nuevas plataformas educativas para profesores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » eduCaixa y El Mar a Fondo, nuevas plataformas educativas para profesores | EDUCACIÓN Y UNO QUE OTRO TIC'S Y TIP'S | Scoop.it

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.