Egipto Tiene Planes de Cortar la Telefonía Móvil del País

El conflicto de Egipto sigue agudizándose y dado que Google y Twitter ofrecieron un servicio llamado  Speak2Tweet del que os comente esta mañana, que representa una alternativa para informar utilizando el teléfono.

Pues bien ahora para mantener más incomunicados a los manifestantes, y en linea general al país entero recientemente ha tomado mucha fuerza el hecho de que corten las comunicación móviles, así eliminarían este servicio por donde esta la gente informándose.

Además esto justamente puede pasa cuando la gente realice la marcha del millón que han convocado, digo yo como un gobierno puede ser tan intransigente, hay serios problemas pero prefieren que sigan los enfrentamientos, gente perdiendo la vida en las calles.

Es inadmisible en mi mente pensar que si lo has hecho mal quieras estar ahí a toda costa, y peor aun cuando este tipo de mandatarios suelen ser de los que dicen querer al pueblo, pero al momento del poder no importa si debemos de matar a ese pueblo, parece que siempre es la opción más sencilla.

Lo triste es que luego de tantas muertes, un corte de Internet histórico, ahora pretendan censurar las comunicaciones telefónicas, espero que todo este mar que hoy se moviliza haga entender al gobierno que es hora de irse, porque sino las revueltas continuaran más gente seguirá perdiendo la vida, y evidentemente con el caos los servicios, los almacenes y todo en general afectara severamente al pueblo Egipcio.

Fuente: alt1040

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Egipto Tiene Planes de Cortar la Telefonía Móvil del País

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.