El éxito en las ventas de segunda mano usando la Tecnología

Una de las cosas interesantes que hemos podido ver con el paso de los años es que el término segunda mano siempre ha existido, no hace falta que os cuente desde tiempos inmemorables como la gente aprovechaba las conocidas ventas de garaje, donde podían deshacerse de cosas inútiles de sus casas pero obteniendo alguna ganancia por ello.

Sin embargo ha pasado ya muchos años desde entonces, y hemos sido testigos e incluso usuarios de las nuevas tecnologías que han desatado ideas muy novedosas para que la gente pueda adquirir objetos, juguetes e incluso hasta coches Seminuevos.

Por eso aplicaciones que parecían simples como idea han tenido una repercusión enorme en el mercado, por mencionar una de ellas diríamos Wallapop. La cual es utilizando por millones de usuarios para comprar y vender cualquier cosa de una manera simple con el objetivo de sacar un dinero de ello.

Ahí es donde la tecnología entra en escena porque todo esto ocurre por el fenómenos Smartphone, donde las personas están conectadas una buena parte de su día, revisando noticias, redes sociales, subiendo fotos, y como no buscando aquel articulo seminuevo pero en condiciones que le permita satisfacer sus necesidades a un precio más asequible que si lo compras de primera vista en una tienda comercial.

Lo cierto es que el futuro nos depara seguramente muchas novedades en este ámbito, puesto que cada vez más las personas intentan ahorrarse un dinerillo, pero sin tener que olvidar ese objeto material que desea tener y precisamente ahora lo tiene a la distancia de unos cuantos clics.

Nosotros estamos convencidos que entre las conexiones, los nuevos servicios en el cloud, las ideas renovadas para ofrecer artículos seminuevos nos van a dar una muy buena salida en países donde la crisis ha conseguido que las personas amplíen sus opciones sin que ello suponga rasgarnos la piel a final de mes.

¿Y vosotros habéis comprado alguna vez objetos seminuevos por internet?

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en El éxito en las ventas de segunda mano usando la Tecnología

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.