El famoso reproductor VLC retorna a la Apple Store

El famoso y popular reproductor VLC finalmente ha lanzado una nueva versión para iOS, además aprovechando el trabajo han actualizado sus aplicaciones para Android, Windows Phone, WinRT y escritorio.

Recordemos que esta app para iOs fue removida de la Apple Store por tener problemas de licencias, pero ahora ha vuelto de forma oficial para que los usuarios de iOS tengan esta genial aplicación en sus dispositivos.

También para Android VLC deja de ser beta y añade soporte para Android TV, por otro lado la aplicación para Windows Phone es lanzada por primera vez en versión beta pública.

Para finalizar la versión 2.2.0 de desktop ahora llamada Weatherwax, nos ofrece la posibilidad de girar los videos verticales, incluye soporte para codecs de video Ultra HD y ahora puedes bajar sub-títulos desde una extensión.

 Enlace para su descarga.  VLC para iOS| VLC para Android| VLC para Desktop

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en El famoso reproductor VLC retorna a la Apple Store

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.