El iPhone4 y la App Store ganan el Récord Guinness del Mundo

La App Store y el iPhone han sido un gran éxito para Apple, y ahora que se han ganado un Récord Guinness del mundo, donde la App Store se adjudicó el récord de ser el mercado de aplicaciones más popular y también la más grande tienda de descarga de videojuegos.

Por otro lado el iPhone 4 también ha sido galardonado con el registro para el sistema de juego portátil más rápidamente vendido, por delante de los sistemas de juegos dedicados como la Nintendo DS y PSP.

«El lanzamiento del iPhone no sólo ha cambiado la industria móvil, también ha cambiado el mundo de los videojuegos«, dice Gaz Deaves, Editor de Guinness World Records. Con el sin fin de aplicaciones de la tienda y un dispositivo intuitivo, Apple ha creado un gigantesco espacio nuevo para el género de los juegos que literalmente trae entretenimiento a los usuarios dondequiera que estén.

Algunos juegos más vendidos también ganaron premios, que incluyen angry bird de Rovio y también Tapulous’s Tap Tap Revenge, que han obtenido 15 millones de descargas en tan sólo 3 años.

Fuente: PadGadget

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en El iPhone4 y la App Store ganan el Récord Guinness del Mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.