El nuevo experimento de Chrome, convierte un sitio web en un juego 3D que controlas con el teléfono

Google Japón acaba lanzar lo que parece ser una de las experiencias más interesantes de Chrome hasta la fecha. Esta última demostración en línea le permite sincronizar el ordenador y el dispositivo móvil, convirtiendo cualquier página web en un juego en 3D, que se puede controlar con el teléfono inteligente o las flechas de tu Mac o PC.

Los experimentos de Chrome, para los que no conocen, se pusieron en marcha por primera vez en 2009 como una manera de mostrar las tecnologías de corte borde del navegador utilizando HTML5, Javascript y WebGL, entre otras cosas.

Desde el pasado mes de septiembre, la página de inicio ChomeExperiments.com había acumulado alrededor de 500 de estos experimentos. Algunos de estos son mejores que otros. Por ejemplo, este mes de febrero, Google se asoció con Disney y Unit9 en un experimento basado en la película «Oz The Great and Powerful»., Que ofrecía un viaje interactivo a través de Kansas, lo que lleva a los jugadores a Oz

Pero este nuevo experimento de Chrome llamado «Maze» es bastante sorprendente, también, si no uno de los mejores de la historia. El sitio, como se ha explicado anteriormente, permite transformar cualquier página web en un laberinto 3D.

El siguiente vídeo muestra parte del experimento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7AvTl9aU5D8[/youtube]

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en El nuevo experimento de Chrome, convierte un sitio web en un juego 3D que controlas con el teléfono

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.