El smartphone y las baterías

cargadores

Actualmente existen cientos de modelos de teléfonos inteligentes pero, independientemente del modelo que tengan, la mayoría de usuarios suele quejarse de lo poco que dura la batería de su smartphone. ¡Con lo simple que resulta visitar una tienda online de cargadores de móviles para conseguir un cargador de repuesto y evitar esos problemas.

Las quejas de todos los usuarios siempre son las mismas: tengo un smartphone con altas capacidades pero que me dura muy poco la batería. Sin embargo, no piensan que todas las aplicaciones que ejecutan o los vídeos que graban son una fuente de consumo de su batería, sin importar que tengas un iPhone X o un S8.

Los móviles de alta gama de por sí ya consumen mucho por el solo hecho de tener una pantalla enorme con el brillo a tope. Lo ideal es que tengas un cargador siempre contigo para que, en cualquier momento, puedas darle una carga a tu dispositivo y así continuar disfrutando del juego o del timeline de Twitter.

Si eres uno de los que sufre mucho por ello, una solución simple y de coste reducido es que visites alguna tienda online donde los precios suelen ser asequibles para cargadores de todos los tipos y para todos los dispositivos existentes.

Además, en esos sitios, suele haber una serie de accesorios que podrían cubrir necesidades mayores acorde a tus exigencias como usuario, que pueden ir desde jugar a pokemon go (uno de los juegos que mayor consumo de batería hace), visitar facebook para hacer LiveStream con tus contactos, subir fotos a instagram de forma permanente, hacer videos de todo lo que te rodea, o mensajear todo el rato desde Whatsapp.

Sean cuales sean tus preferencias, lo cierto es que siempre te puedes quedar sin batería en un corto tiempo. Así que ya sabes, dejemos de quejarnos tanto y seamos más precavidos si nuestro smartphone es una herramienta prioritaria en nuestro ocio.

Y vosotros, ¿soléis tener un cargador siempre en vuestras salidas? ¿O sois como mis compañeros de trabajo que desean pasar 8h sacando videos y jugando sin que la batería se descargue así por magia?

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.