El timeline para las páginas de Facebook será lanzado el 31 de Marzo

Desde ayer al entrar a alguna página de la cual eres administrador en Facebook, se muestra un aviso sobre el cambio de diseño que sufrirán las páginas de Facebook a la modalidad Biografía (Timeline), al igual que el año pasado se anunció este cambio para los perfiles personales.

Este nuevo diseño no dista mucho del que se usa para los perfiles personales, aunque el modo “Biografía” en páginas tiene el objetivo de resaltar la identidad de la marca y destacar sus propiedades a través de contenidos visuales y atractivos para tus seguidores.

El modo Biografía en las páginas de Facebook, permite destacar actualizaciones que para la marca son importantes y desean que se mantengan al tope de los updates por un largo tiempo (hasta 7 días) sin que el envío de otras actualizaciones los mande al fondo del perfil y no tengan visibilidad, permitiendo de igual forma esconder las que ya no son relevantes.

Milestones en Modo Biografía en páginas de Facebook

Otra de las principales características del modo Biografía en las páginas, es la posibilidad de destacar los momentos clave de la marca o compañía a través de los llamados “Milestones“, donde a través de mensajes cortos y fotografías, puedes “enmarcar” momentos que cambiaron el rumbo de tu compañía o marca: fundación, lanzamiento de un nuevo producto, etc.

Milestones en Modo Biografía para páginas de Facebook

En cuanto al Panel de Administración, también ha sufrido leves cambios, en éste se engloban: notificaciones, estadísticas (Insights) y mensajes. Fácilmente podrás editar las opciones de tu página, invitar amigos, compartir información, crear una campaña de publicidad y obtener ayuda, todo lo anterior desde un mismo menú.

Panel Administración en el Modo Biografía de las páginas de Facebook

En resumen, el modo Biografía para las páginas de Facebook, permitirá expresar la identidad de la marca o compañía, tener un mayor alcance con tu audiencia, y responder de una manera más rápida y personal a tus seguidores.

Ahora, será tarea de los administradores, implementar de la mejor manera su creatividad y ofrecer contenidos que sean más atractivos para tus seguidores, mostrando un lado interesante de la marca o compañía a tu cargo, opciones hay varias, depende de ti explotar por completo las mejoras del modo Biografía en las páginas de Facebook.

Si no quieres esperar hasta el 31 de Marzo, puedes activar el nuevo diseño “Biografía” de las Fan Page de las cuales eres administrador, a través del siguiente enlace.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en El timeline para las páginas de Facebook será lanzado el 31 de Marzo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.