El tráfico de google+ disminuye un 3% en una semana!

Google+ la red social del gigante de las búsquedas nace con muchas expectativas, crece rápidamente hasta llegar a los 20 millones de usuarios a pesar de estar en beta cerrada, sin embargo un reciente estudio realizado por la consultora  Experian Hitwise menciona que comienza una disminución del tráfico hacia google+.

Según el estudio un 3% ha sido la disminución del tráfico hacia google+ desde la semana pasada, esto significa que algunos de los usuarios solo dieron un vistazo y se han marchado, pero aun no se puede llamar tendencia, dado que no tiene ni un mes la red social.

También hay que destacar que mientras este tráfico bajo hacia google+, otro servicio en este caso Gmail aumento un 9% desde la semana pasada (supongo gente que se ha abierto la cuenta para g+, y les ha gustado el servicio). El estudio a mi me parece incompleto, porque no incluye  el tráfico de móviles o de terceros, y esta realizado con audiencia solo de EE.UU.

Yo sigo en mi posición predecir algo sobre google+, como vienen haciendo muchos «gurus» de Internet es lo más inconsciente que haya visto, porque no hay medidas para evaluar y comparar correctamente este servicio con sus rivales Facebook o Twitter.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en El tráfico de google+ disminuye un 3% en una semana!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.