Elimina el mensaje directo de Twitter cuando lo envías por error

¿Sabías que se podían eliminar los mensajes directos en Twitter? Imagina que has enviado un mensaje criticando a tu jefe y que, sin querer, se lo has enviado a su cuenta… o que le han mandado un DM a alguien que no debías contándole algo que no debías…

Bien, después del momento de pánico posterior al darle al botón de “enviar”, debes saber que todavía queda una posibilidad -aunque pequeña- de que el destinatario del mensaje equivocado no lo vea.

Pocas personas saben que en Twitter existe la posibilidad de eliminar los DM que no se querían haber enviado. Tan sólo hay que pulsar en el icono de la tuerca, seleccionar Mensajes Directos, encontrar el mensaje en cuestión y pulsar en el icono de la papelera.

Y ya está. Demasiado fácil, ¿no? Efectivamente, no podía ser “tan bonito”. El problema viene cuando el usuario que recibe el mensaje tiene activada, por ejemplo, la opción de recibir un email cada vez que alguien le envía un DM.

Si es así, es imposible que no le llegue el mensaje a su bandeja de correo, por lo que lo único que quedaría sería rezar porque no abra ese correo, entre las decenas de emails que Twitter le envía cada día.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Elimina el mensaje directo de Twitter cuando lo envías por error

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.