Emojistwitter, más de 850 emoticonos para añadir a tus tweet

Emojis Twitter

Las redes sociales al inicio solo nos permitían utilizar texto plano, pero con los años han ido incorporando diversas funcionalidades para añadir fotos, videos, y como no ahora los emoticonos que tanto gustan en las aplicaciones móviles.

Entonces tiene mucho sentido que Twitter donde la gente interactua mucho tener posibilidad de incluir emoticonos, ya que es una forma en la que sus usuarios expresan mucho sus emociones. (De hecho tengo amigas que si no incluyen emotionocos no pueden whatsapear conmigo jaja…).

Así es que ahora les queremos presentar un nuevo servicio web llamado emojistwitter.com, desde el cual podremos twittear pero con la propiedad agregada de dispones de 850 divertidos emoticonos, los cuales podrás incluir en tus tweets con solo pulsar sobre ellos.

Para hacer servir este servicio solo tenemos que dirigirnos a su web principal, luego escribir nuestro tweet con los emoticonos que esto no se te olvide ehh, y finalmente cuando intentemos lanzar el tweet nos pedirá que demos permiso con nuestras credenciales de twitter para poder publicarlo en nuestro timeline.

La verdad es que lo encuentro útil para todos los que son amantes de los emoticonos, pues me parece dan un valor añadido muy similar a lo que podemos encontrar en Line, claro sin la basta cantidad que disponemos en esa app móvil. Pero 850 emoticonos tampoco es una mala cantidad.

Ahh se me olvidaba también tiene una extensión para Google Chrome!

Vía: Trecebits

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Emojistwitter, más de 850 emoticonos para añadir a tus tweet

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.