Er Boquerón sortea un año de cerveza gratis entre los sosos del grupo

er boqueron

Er Boquerón, la primera cerveza con agua de mar, ha presentado su nuevo spot, “El soso del grupo”, en el que trata de aportar aquellos indicadores de la actitud sosil que nos permitan detectar a los otrora denominados aguafiestas.

El spot, narrado en clave de humor, viene acompañado de un concurso en redes sociales, cuyo premio no puede ser más jugoso para las fechas que se acercan: un año de cerveza Er Boquerón gratis.

[youtube]https://youtu.be/RhGi2XWUruk[/youtube]

La dinámica de este concurso es la siguiente: hay que entrar en la web de la promoción, www.elsosodelgrupo.com y compartir el spot en redes sociales etiquetando al “soso” de nuestro grupo. Tras compartir el vídeo, se abre un campo en el que dejar tu correo electrónico, por el que se comunicarán con nosotros si, finalmente, resultamos ganadores del concurso.

Podrán participar en el concurso cualquier persona residente en España, y mayor de 16 años, que haya compartido el vídeo del spot, etiquetado a otro usuario, y dejado su correo electrónico en la web del concurso.

El concurso estará vigente hasta el 18 de junio de 2016, y el ganador se anunciará en los canales de Er Boquerón el día 19 de junio.

Hashtag #sosoalert

La campaña también cuenta con un hashtag, #sosoalert, que incita a los usuarios de las redes sociales a indicar esas actitudes de amigos y compañeros que les convierten en el soso del grupo. Para ello, se ha habilitado también una sección en la web en la que señala las distintas tipologías de soso: el Phelps, el Aguantacolumnas o el Ficus son tres ejemplos de soso, si bien el usuario puede compartir en redes sociales sus propias denominaciones de sosos conocidos.

Er Boquerón, una cerveza que se posiciona como “la de la gente salada”, ha hecho una apuesta divertida que, sin duda, no dejará indiferente y motivará las ganas de compartir el spot, participar en el concurso y, por qué no, compartir esas cervezas con el soso de tu grupo.

Categorías
Tags

About Sandra Arias

Social Media Strategist y Marketing Manager, soy bloguera de corazón y por vocación. Un poco hipster, un poco kitsch, soy curiosa por naturaleza. ¿Compartimos? :-)

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.