ESET y Facebook juntos para dar seguridad a tus cuentas de forma gratuita

La gente de ESET y Facebook ahora trabajan juntos para ofrecer ESET Online Scanner para Facebook, un nuevo proyecto de anti-malware con el que pretenden  dar un servicio gratuito que proteja nuestras cuentas en la red social.

La idea es que si te conectas desde un ordenador que se encuentre infectado por algún tipo de malware, la aplicación anti-virus se ponga en marcha apenas ingreses a la red social buscando de esta forma remover esa amenaza, sin que el equipo se vea afectado desde el punto de vista de rendimiento.

Si la herramienta encuentra enlaces, mensajes spam, maware conocidos, entonces se encargará de analizarlos removiendo o bloqueando su ejecución. Según ETSE: «el objetivo es dar a sus usuarios una tecnología adecuada que mejore su experiencia cuando se conecta a los servicios de la plataforma social.

Aclaran en la misma nota que ellos protegerán a los usuarios sobre la navegación que hagas en la red social, no eliminarán ningún tipo de virus alojado en el ordenado.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en ESET y Facebook juntos para dar seguridad a tus cuentas de forma gratuita

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.