Estudio revela que personas envían mensajes de texto mientras duermen

Todos hacemos cosas extrañas mientras dormimos, como el movernos en exceso, tirar las sábanas al suelo, hablar, entre otras cosas, pero ¿alguna vez habían escuchado de personas que envían mensajes de texto a otras, mientras duermen? Al parecer algo así está sucediendo en algunas personas en Estados Unidos.

Al parecer esto comenzó a principios de año (o al menos las primeras pruebas datan de esas fechas), pues en Filadelfia, Elizabeth Dowdell descubrió que algunos jóvenes estaban enviando mensajes mientras dormían.

Pero al parecer el problema se está extendiendo, pues el doctor del sueño Josh Werber, publicó un texto relacionado a personas de mayor edad y con facultades completamente desarrolladas y que están enviando mensajes de texto mientras duermen y, al despertar, no lo recuerdan.

Los mensajes de texto que estas personas están enviando, en algunos casos tienen sentido y están bien redactados, pero hay otros que no.

El envío de este tipo de mensajes es preocupante, principalmente porque pueden crear problemas en el trabajo, personales, o de cualquier otro tipo, dependiendo de lo que pasa por la persona que envía el mensaje y su situación con el receptor.

Más información: Cnet | CBS (Nueva York)

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Estudio revela que personas envían mensajes de texto mientras duermen

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jacqui dice:

    Es preocupante que las perrsonas envíen mensajes de texto mientras duermen porque inconcientemente pueden expresar ideas que pueden insultar a otras personas

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.