Eventius, un servicio para crear páginas web de eventos

Nos contactan en nerdilandia para presentarnos un nuevo proyecto llamado Eventius, el cual se presenta como un servicio web que nos permite crear páginas web de eventos.

La palabra evento aquí se extrapola a cualquier cosa desde un cumpleaños algún familiar, hasta un concierto de artistas de fama mundial, todo lo que tenga relación a evento es posible crear su página web desde el servicio de forma rápida y sencilla.

Desde el servicio podrás tener en tu página creada, desde la información concerniente al lugar (como se llega), hora de celebración, confirmación de asistencia, e incluso puedes dar sugerencias de tiendas donde están algunos de los regalos que te gustaría recibir, vamos que le facilites la vida a los asistentes en general.

Además tienes opciones para añadir un dominio propio, con planes de pago relativamente bajos ya que esa web no hace falta que este activa durante mucho tiempo, pasado el evento es casi seguro que muera en el olvido. También dispondrás de aplicación móvil para Android e iOS de modo que gestiones todo el evento desde los dispositivos móviles modernos.

Pueden probar el servicio de forma gratuita durante 7 días, si al final te convences y tienes un evento pues te toca contratar los planes correspondientes que van desde 38€ en adelante.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Eventius, un servicio para crear páginas web de eventos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.